El éxito de un restaurante, depende de la creatividad del chef, del diseño, atmosfera, estilo, ambiente, confort del espacio y todos los detalles que tapizan el área, misma que desde el exterior, debe invitar a sus importantes Clientes. Bagatella se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle, percibe al máximo los deseos, gustos, necesidades del cliente y su equipo de trabajo, para manifestar la imagen perfecta, que resaltará la exquisitez de los platillos, creando un ambiente cálido pero privado, de máximo confort.
Inspirando a los Clientes a recurrir una y otra vez al recinto y permanecer ahí deleitándose por largos periodos de tiempo...
Crean desde la imagen, hasta el más mínimo detalle: mantelería, cubiertos, arreglos florales, etc. Desde el ambiente más minimalista, hasta el más extravagante y de estilo, pero todos únicos y resplandeciendo gran originalidad.
Han realizado y ejecutado restaurantes en todo el mundo. Diseñando mobiliario fijo y armable para fácil transportación y reubicación, con materiales de la más alta calidad.